Como empresa especializada en la ejecución de reformas de pisos completas en Valencia, en Maderfloor te garantizamos la calidad de los acabados, así como el cumplimiento de los plazos acordados.

Trabajamos exclusivamente con los mejores materiales y contamos con profesionales especializados en todos los gremios de la construcción que pueda requerir el proyecto más completo, para que accedas a una solución integral.

Así, nos ocupamos de todo el proceso, desde la planificación hasta el desarrollo de los trabajos de fontanería, electricidad, pintura, instalación de suelos laminados y de parquet.

Igualmente, contamos con un equipo para la carpintería que se encarga de instalar puertas, armarios y muebles de cocinas.

En Maderfloor te ofrecemos un excelente servicio técnico concertado con compañías aseguradoras como Catalana Occidente, Plus Ultra y Seguros Bilbao, para realizar las reparaciones que requieras de forma rápida.

Consigue los mejores acabados en las reformas del hogar contactando con nosotros, te garantizamos la calidad en todos los trabajos que acometemos.


Llámanos - Telf: 96 103 93 56
96 103 93 56 cómo llegar