El personal de Maderfloor, especializado en la instalación de parquet flotante en Valencia, te garantiza los mejores acabados en cada trabajo realizado, ya que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector.

Te ofrecemos una gran variedad de modelos de suelos de parquet, por el tipo de madera, el diseño, el tamaño y su colocación; pero todos ellos son de excelente calidad para garantizarte la máxima durabilidad.

En Maderfloor también contamos con profesionales expertos en otros gremios de la construcción para acometer proyectos de reformas integrales y parciales en viviendas y locales comerciales. Reformamos todas las estancias de tu casa (dormitorios, cocina o baño) dándole el estilo y la funcionalidad que siempre soñaste.

Así mismo, somos especialistas en la fabricación y montaje de armarios a medida que te ayudarán a aprovechar al máximo el espacio.

Visita nuestra completa página web para conocer más detalles sobre el servicio de instalación de parquet que proporcionamos, siempre de forma personalizada.

Llámanos - Telf: 96 103 93 56
96 103 93 56 cómo llegar