Tel: 96 103 93 56 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Utilización de las piezas habitables y complementos: la cocina

Utilización de las piezas habitables y complementos: la cocina

Hoy día, como habrás observado, no se hacen cocinas de gran superficie, pero, como aconsejan los profesionales en reformas de cocinas en Valencia, hay que dar importancia a esta pieza ya que en ella se elaboran las comidas, lo cual requiere mucha permanencia en ella.

Como todo el mundo, es seguro que estás buscando dar a esta zona un aspecto agradable, que no conseguirás con azulejos violentos y fríos, sino montando verdaderos paños de madera vista e incluso, y en esto las empresas en reformas de cocinas en valencia tienen mucho que decir, instalando dentro de ella flores y plantas de condimento, muy recurrente en la nueva arquitectura decorativa.

En la cocina puedes considerar dos zonas: la zona de hacer la comida y la zona de limpieza con el fregadero, lavavajillas y lavadora.

Si estás pensando en la reforma de tu cocina, platea la posibilidad de un armario empotrado para almacén de productos varios, baterías de cocina, y comestibles envasados.

Proyecta una mesa de por lo menos 0,60 m de ancho y 0,90 m de alto, fregadero de dos senos con escurridor y grifo hidromezclador de agua caliente y fría, y debajo el recipiente de recogida de desperdicios de la vivienda.

En viviendas de lujo puede haber entre el comedor y la cocina otro espacio no demasiado grande para armarios de vajilla y para dejar la comida antes de llevarla a la mesa. Es lo que se llama el office, que sirve al mismo tiempo para aislar de los olores y ruidos.

La cocina deberá tener ventana al exterior y el pavimento será antideslizante y de fácil limpieza.

En definitiva, en Maderfloor queremos hacer hincapié en que se trata de que aportes a tu cocina, aparte de funcionalidad, un aspecto agradable, con una buena iluminación y ventilación, sin que descuides el orden de los aparatos.

haz clic para copiar mailmail copiado