Tel: 96 103 93 56 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué instalar parquet en casa?

¿Por qué instalar parquet en casa?

Cada vez más hogares cuentan con las empresas de instalación de parquet en Valencia. La calidad de estos suelos, su estilo, decoración y fácil cuidado hacen del parquet una apuesta única para cualquier casa. El parquet es uno de los materiales más solicitados y que más gustan para los suelos de los hogares. Si estás leyendo este post, probablemente, estás pensando en instalar o no parquet en casa. ¿Conoces todas las ventajas de instalarlo en tu vivienda?

La instalación parquet en Valencia cuenta con cuatro grandes beneficios que te contamos a continuación:

- Fácil de limpiar. A diferencia de otros suelos, el parquet tiene una gran facilidad para la higiene, ya que apenas acumula suciedad, polvo, moho, pelos de animales o cualquier bacteria. Son perfectos para las personas que sufren alergias de cara a la llegada de la primavera. Para limpiarlo solo se debe barrer el suelo y aspirar con un cepillo especial para el parquet. 

- Duradero y de calidad. Los materiales son de alta calidad. Estos suelos suelen ser muy duraderos, ya que la madera es un material que se conserva incluso durante décadas. Cuanto más grosor tenga el suelo, mayor será su durabilidad. 

- Estético y natural. El efecto que produce el suelo del parquet es superior al de las baldosas, ya que el primero luce más y es más bello al reflejarse mejor los dibujos y las tonalidades. Es un suelo perfecto para presumir de él al ser un suelo rico de madera natural.

- Aislante. La madera es un aislante térmico que protege a tu hogar no solo del frío, también del calor los meses de verano. Además, es cómodo gracias a su textura, algo que se nota si vas descalzo.

Desde Maderfloor, S.l. te contamos las ventajas que tiene la instalación de suelo de parquet. Conoce nuestro catálogo y servicios. Somos profesionales en suelos de parquet en Valencia.

haz clic para copiar mailmail copiado