Tel: 96 103 93 56 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Pintura o papel pintado?

¿Pintura o papel pintado?

En cuanto a las reformas del hogar en Valencia, uno de los aspectos a tener en cuenta es el material que vamos a utilizar para cubrir nuestras paredes. Está claro que, en este sentido, dos son los elementos que se postulan como los reyes de los tabiques: la pintura y el papel pintado. En este artículo te ayudaremos a decidirte por uno y otro para que aciertes de pleno con tu decisión.

Para empezar, a la hora de realizar reformas del hogar en Valencia, es necesario señalar la importancia de contar con un experto o profesional en la materia para que te asesore en todo el proceso de la reforma. No obstante, hoy te daremos algunos consejos para que te hagas una idea sobre las ventajas e inconvenientes de optar por uno u otro.

El lugar de la reforma tendrá su importancia en nuestra elección. Lugares de la vivienda como el baño o la cocina están mucho más expuestos a la humedad, por lo que es interesante apostar por la pintura, ya que resiste mucho mejor este inconveniente.

En cuanto a la variedad de estilos, texturas y estampados, está claro que gana el papel pintado. Los últimos avances en tecnología ya permiten un coste menor en su producción y la posibilidad de personalizar nuestro propio papel con nuestros diseños. No obstante, si lo que te interesa es un color liso, la pintura es la mejor elección, teniendo la posibilidad de crear justo el tono que quieres en tiendas especializadas para ello.

Aunque poseen una durabilidad similar, es conveniente saber que las características de la pintura la hacen mucho más fácil de limpiar y es más barata que el papel pintado.

Si necesitas ayuda con la reforma de tu hogar, no olvides que en Maderfloor, S.l. estamos a tu disposición para convertir tu casa en el hogar que te mereces.

haz clic para copiar mailmail copiado