Tel: 96 103 93 56 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Personaliza tu armario

Personaliza tu armario

Cuando quieres sacar el máximo partido a tu espacio y tenerlo todo bien organizado, lo ideal es pensar en armarios a medida en Valencia.

Los armarios a medida en Valencia son la solución ideal para diseñar el armario como quieras. Los armarios que se pueden comprar ya hechos tienen la desventaja de que por dentro están organizados de una manera determinada: normalmente cuentan con baldas, 2 cajones y espacio para colgar.

Es posible que esta organización no se adapte bien a tu ropa, ya que puedes necesitar más cajones, unas cestas o más espacio para colgar. Además, podrías tener un lugar específico para colgar pantalones o para guardar tus botas altas.

Los armarios a medida se caracterizan por optimizar el espacio y ser muy funcionales. También podrás personalizar las puertas para que se ajusten bien al espacio. En esta línea, unas puertas correderas son perfectas para tu vestidor. Puedes optar por poner uno o varios espejos de cuerpo entero.

Otra de las ventajas que ofrecen los armarios a medida es que pueden ser muy altos y así obtener almacenaje extra en la parte superior para poder guardar mantas, edredones y objetos que utilices con menor frecuencia.

Además de pensar en armarios a medida para guardar tu ropa, puedes pensar en armarios a medida para tu recibidor que te vendrá genial para guardar las chaquetas, bufandas, paraguas, botas, etc. Otra idea para colocar un armario a medida sería, si tienes escalera, cerrar el hueco y hacer un armario para almacenar productos de limpieza, toallas o lo que se te ocurra.

En Maderfloor somos especialistas en vestidores y armarios a medida. Nos encargamos del diseño y de la instalación del armario. Si no tienes claro la distribución, te asesoramos con la mejor opción para que no tengas que preocuparte por nada. Contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado