Tel: 96 103 93 56 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ideas para decorar habitaciones infantiles

Ideas para decorar habitaciones infantiles

Si estás buscando habitaciones infantiles en Valencia, probablemente tengas bastantes dudas: ¿cuánto espacio es necesario para guardar juguetes? ¿Decantarse por un modelo de muebles claramente infantil o buscar muebles que pueda seguir usando cuando el niño crezca?

Comprar los muebles para una habitación infantil es una decisión difícil, ya que hay muchos factores: tus gustos, los del niño o el hecho de que sean prácticos. Afortunadamente, si buscas habitaciones infantiles en Valencia, podemos ayudarte a realizar la compra acertada:

- Deja espacio para el juego. El dormitorio de un niño debe ser sin duda su lugar favorito de la casa. Por ello, es importante que reserves un espacio amplio para que el pequeño pueda jugar libremente en su cuarto. De esta forma, evitarás que el peque de la casa juegue en otros lugares peligrosos como el pasillo o la cocina.

- Respeta sus gustos. Superhéroes, princesas... los niños saben claramente lo que les gusta. Por ello es importante que respetes sus gustos y les dejes participar en la elección de los muebles y la decoración. Así, el pequeño se sentirá responsable y reforzaréis vuestro vínculo realizando esta compra juntos.

- Piensa en el futuro. Aunque ahora tu hijo sea pequeño, algún día crecerá y necesitará espacio para estudiar y para almacenar libros. Para evitar renovar los muebles en unos años, invierte en un buen escritorio y en unas buenas estanterías. Además de ahorrarte un gasto en el futuro, con esta adquisición podrás inculcar a los niños el hábito del estudio y de la lectura, ya que tendrán en su propio cuarto un espacio para ello.

- Decora las paredes. Aprovecha las paredes para darle un toque divertido al dormitorio. Tú y tu hijo podéis pasar un buen rato pintando en la pared a sus ídolos favoritos. ¡Le encantará!

En Maderfloor, S.l. te ayudaremos a diseñar la habitación perfecta para tu hijo. Llámanos y te asesoraremos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado