Tel: 96 103 93 56 -

Errores que debes evitar en la reforma de tu cocina

Errores que debes evitar en la reforma de tu cocina

¿Hace tiempo que sueñas con tu cocina ideal? Si es así y estás buscando empresas de reformas de cocinas en Valencia, significa que ese momento se está acercando.

La cocina es una de las zonas del hogar donde hacemos más vida. Por eso es muy importante que a la hora de realizar reformas de cocinas en Valencia tengas muy en cuenta no solo su diseño y que te parezca maravillosa y perfecta, sino que también te resulte cómoda y funcional.

Ante todo, debes ser previsor y evitar ciertos errores, siguiendo ciertas pautas:

- Ajusta el presupuesto. Ponte un límite de gasto y consulta varios presupuestos detallados con materiales y mano de obra.

- Fija unos plazos. No querrás empezar la obra y no saber cuándo se acabará. Establece con tu empresa de confianza durante cuánto tiempo se va a realizar la reforma.

- Distribución. Es muy importante el reparto de distribución que hagas en tu cocina. La zona de preparación de alimentos, el área de basura y punto suministro de agua deben ir juntas. Ten en cuenta también la ubicación de los electrodomésticos con puntos de agua para lavaplatos o lavadora, los múltiples espacios de almacenaje... En definitiva, haz que tu cocina sea funcional y que cada espacio no moleste a otro para ganar en comodidad.

- Iluminación. Siempre que sea posible aprovecha toda la luz natural con grandes ventanales y mobiliario claro que lo potencie. Así ahorrarás consumo eléctrico y tu factura lo agradecerá. Si no dispones de ella o resulta escasa, presta atención a la luz artificial poniendo hincapié en las zonas donde pasas más tiempo. Por ejemplo, la vitrocerámica o la pila de fregar. ¡Y que no te falten enchufes!

En Maderfloor contamos con un equipo de profesionales propios que se encargarán de realizar todas las labores de inicio a fin. Pídenos presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado