Tel: 96 103 93 56 -

Elegir azulejos para el baño

Elegir azulejos para el baño

Si eres de las personas que están pensando en reformas del hogar en Valencia, vamos a proponerte una serie de ideas interesantes a la hora de elegir los azulejos que revestirán las paredes del cuarto de baño.

Para este tipo de reformas del hogar en Valencia, se debe tener en cuenta que el cuarto de baño es una de las habitaciones más pequeñas de la casa, con lo cual cualquier error en la decoración se percibe el doble.

Si te gustan los ambientes rústicos y naturales, elige baldosas de diseño artesanal que simulen un mosaico que recubra la pared desde la mitad hasta abajo, dejando la parte superior de color blanco. Es una idea similar a la estética "patchwork", que aporta una sensación de frescor y naturalidad al ambiente, además de personalidad.

Otra opción muy acertada son los azulejos que forman cuadrados pequeños y se conocen como gresite, esta vez, usados en toda la pared y en colores anaranjados y marrones que son tendencia y transfieren calidez. El gresite, elegido para revestir la totalidad de la pared o de mitad para abajo, es siempre una buena opción, pues su diseño ha evolucionado de tal manera que existe en el mercado un amplio abanico de tonalidades a elegir.

Para dar al cuarto de baño un ambiente elegante, se pueden combinar ambas opciones: baldosas de gres porcelánico para el suelo y gresite en las paredes.

Está claro que el azulejo es el revestimiento ideal para baños y duchas, ya que, gracias a su impermeabilidad, evita las tan indeseables manchas que aparecen debido al vapor que se forma con las duchas. Es importante elegir tonalidades en pastel, sobre todo para baños pequeños, para dar sensación de amplitud. Sea cual sea tu elección, en Maderfloor, S.l. estaremos encantados de mostrarte nuestras tendencias en baños y aseos para que tu elección sea la más acertada.

haz clic para copiar mailmail copiado