Tel: 96 103 93 56 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El cambio de la bañera por una ducha

El cambio de la bañera por una ducha

A la hora de hacer reformas en general en Valencia te recomendamos que hables con unos profesionales si no quieres llevarte sorpresas con los acabados. Uno de los espacios en los que se suelen hacer más cambios es el cuarto de baño, y algo habitual es retirar la antigua bañera para colocar un plato de ducha.

Son muchos los motivos que pueden llevar a esta decisión. Uno de ellos es mejorar la accesibilidad. Para las personas más mayores, meterse en una bañera es realmente incómodo, puesto que hay que salvar un escalón bastante alto, no digamos si tienen problemas de movilidad. Un plato de ducha acaba con el escalón, y es posible colocarlo al mismo nivel del suelo.

También es una buena forma de sacar más partido al espacio disponible en el cuarto de baño, que no suele ir muy sobrado. La ducha puede ocupar, fácilmente, la mitad de lo que ocupa una bañera. ¿Te imaginas lo que puedes colocar en el espacio que sobra?

Al mismo tiempo, puedes ahorrar bastante en consumo de agua, porque la ducha es evidente que gasta menos. Eso no quiere decir que pierdas en comodidad, ya que puedes disfrutar de una columna con hidromasaje que te ofrece una experiencia realmente agradable. Eso sí, para cualquier tipo de cambio en tu baño o para otras reformas en general en Valencia, piensa siempre en unos profesionales con experiencia.

En Maderfloor hemos desarrollado numerosos proyectos de este tipo y podemos ofertarte unos presupuestos muy competitivos. Si quieres más información sobre nuestro trabajo solo tienes que preguntarnos, sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado