Tel: 96 103 93 56 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Con que color pintar la habitación de tu hijo?

¿Con que color pintar la habitación de tu hijo?

En estas épocas son muy comunes las reformas de las habitaciones infantiles en Valencia. Es el momento ideal para cambiar su distribución, ya que ahora los pequeños vuelven a pasar gran parte del tiempo en el colegio.

Sin embargo, el orden del mobiliario no lo es todo. Cabe recordar que la infancia es una edad de descubrimiento y de crecimiento. Por eso cosas como el color de las habitaciones infantiles en Valencia pueden ser tan importantes. Hoy queremos hablarte sobre esto. Concretamente, explicándote cómo los tonos se relacionan con los más pequeños.

Lo cierto es que a través de los colores puedes conocer mucho sobre tus hijos, y también animarles a desarrollar aspectos que, a lo mejor, no tienen todavía tan presentes en su comportamiento. En este caso, el amarillo es un color ideal si lo que quieres es que tu hijo desarrolle más su libertad, y se enfrente al mundo de una manera más confiada.

El negro, en cambio, es inconformismo, es lucha. Evidentemente puede quedar muy fea una habitación toda de negro, de ahí que optemos por colores más alegres y entusiastas. El azul, en este caso, sería el ejemplo ideal, ya que da sensación de paz y de tranquilidad. Es una buena idea para construir un ambiente más tranquilo y pacífico para tu hijo.

El rojo o el verde, por su parte, son buenas opciones. Eso sí, en tonos más bien suaves o pastel. El primero le dará energías a tu hijo, ya que mantendrá sus sentidos alerta. El segundo le hará desarrollar un fuerte vínculo con respecto a su autoestima.

Finalmente, el violeta está demostrado que ayuda a trabajar más su sensibilidad.

En Maderfloor, S.l. contamos con una amplia gama de profesionales que te ayudarán a reformar tu piso. Para que estés en tu casa siempre a gusto.

haz clic para copiar mailmail copiado