Tel: 96 103 93 56 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Barnices y acabados para suelos de parquet

Barnices y acabados para suelos de parquet

Junto con la instalación de parquet en Valencia, vas a poder contar con distintas opciones en cuanto a resistencia y brillo del mismo, en función de tus preferencias y necesidades: todo esto es lo que se consigue mediante el barnizado del parquet.

Aunque en realidad existen varios tipos y modelos de parquet, estos podrán ser también modificados y fortalecidos haciendo uso de los diferentes tipos de barniz, ya que cada cual te ofrecerá unas propiedades distintas, además de varias posibilidades de acabado en lo relativo a la estética.

Una vez procedas a la instalación de parquet en Valencia, no olvides tener en cuenta los siguientes tipos de barniz:

- Urea-formol: es el barnizado más básico, y también es el más económico. Su utilidad principal es la de ser aplicado como base, aplicando posteriormente sobre el mismo otro barniz de más calidad, ya que sus propiedades relativas a la protección del parquet de las manchas de grasa y humedad son limitadas.

- Poliuretano: suele ser aplicado sobre dos o tres capas de urea-formol, ya que la aplicación del poliuretano oscurece bastante la madera. Sus propiedades en cuanto a resistencia y protección del parquet son superiores.

- Barniz al agua: este tipo de barniz es, quizás, el mejor de los tres, en el sentido de que no oscurece el parquet y por sus magníficas propiedades en cuanto a protección de la madera. Por otra parte, el barniz al agua es también ignífugo.

Estos serán los tres tipos de acabados posibles tras el barnizado:

- Brillo: capaz de reflejar los objetos y muebles de tu casa.

- Satinado: acabado brillante, pero sin apenas reflejos.

- Mate: se trata de un acabado sin propiedades de brillo.

Si necesitas profesionales en la instalación del parquet, puedes contratar nuestros servicios en Maderfloor, S.l., donde además te ofreceremos todo tipo de trabajos de reforma en Valencia.

haz clic para copiar mailmail copiado