Kenburns

Maderfloor

Calle Gibraltar 7 (Detrás de MAGAMA) 46930 Cuart de Poblet Valencia
96 103 93 56

Instalación de parquet y suelos laminados de alta calidad en Valencia

Parquet, tarimas, suelos laminados...¿Quieres cambiar el suelo de tu vivienda o negocio y no sabes por cuál decantarte? ¡Contacta ahora con Maderfloor! Empresa especializada en la instalación de todo tipo de suelos. 

Brindamos a nuestros clientes los mejores precios y les ofrecemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Llámanos ahora y confía en una empresa líder en el sector. La elección del tipo de suelo es mucho más importante de lo que pensamos, además de marcar la estética de tu hogar o empresa, mejorará las condiciones ambientales de la vivienda. 

Consulta tu elección con nuestro equipo y te asesoraremos en todo lo que necesites. Apuesta por los suelos vinílicos para cambiar de manera rápida y económica el suelo de tu vivienda, toma nota de los últimos diseños en parquet, o decántate por la tarima sintética para el suelo de tu terraza. Combinamos distintos tipos de suelos y creamos estancias prácticas y confortables. 

Contacta con nuestro equipo y confía en el mejor equipo profesional. Disponemos de un amplio catálogo de diseños y utilizamos materiales de gran durabilidad que requieren un menor mantenimiento. 

Especialistas en reformas integrales

En Maderfloor no hay nada que no podamos ofrecerte. Si estás pensando reformar tu vivienda o darle un aire nuevo a tu negocio, ¡ponte en contacto con nuestro equipo! Ofrecemos a nuestros clientes un completo e íntegro servicio de reforma integral. 

Trabajamos con un equipo de expertos especializado en todos los gremios de la construcción y preparado para ofrecerte las mejores soluciones. Fontanería, electricidad o instalación de puertas y armarios.

¡Únete a nuestra cartera de clientes satisfechos! Somos servicio técnico oficial de las aseguradoras más punteras del sector. 

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado